Fans y jugadores del Ajax corean el nombre de Edson Álvarez tras el título de liga

El mexicano salió con la bandera de México atada a su espalda para festejar el título.
¡Edson Álvarez! ¡Edson Álvarez! Jugadores y fans del Ajax corean al mexicano
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras ganar el título de liga con Ajax , Edson Álvarez recibió un homenaje por parte de fans y futbolistas mientras festejaban en lo alto del estadio, pues los aficionados comenzaron a corear su nombre y Haller motivó al DT y compañeros a hacerlo también.
Edson Álvarez, con la bandera mexicana atada a su espalda, envió un beso a los hinchas y agradeció las muestras de cariño, mientras Lisandro Martínez y Ten Hag lo abrazaban para reconocer su aporte durante el año.
El mexicano se ha convertido en ídolo para los aficionados del Ajax, que esperan cumpla su contrato hasta 2025 y no se vaya al Manchester United, ya que los rumores ponen al mediocampista en la lista de Ten Hag para ir a Premier League.
Segundo título de liga para el Machín desde su llegada a Países Bajos. También ganó la copa y se ha consolidado como titular en el equipo. Su aporte en media cancha da equilibrio al sistema de Eric ten Hag, quien lo elogia en cada oportunidad.
El momento tierno del festejo lo protagonizó el mexicano también, pues Edson llevó a su hija al campo para explicarle todo el show de luces que montó el Ajax para festejar con el plato, e intentó ponerle la medalla de campeón.
Edson Álvarez sin rodeos sobre su aporte en Ajax: "Me siento poderoso"