Erik ten Hag habla sobre su intención de llevar a Edson Álvarez y jugadores del Ajax al United

El DT del Ajax señaló que no hay cláusula que le impida tomar futbolistas para Manchester.
¿Edson Álvarez al United? DT del Ajax revela que no hay cláusula que lo detenga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manchester United abrirá la cartera para llevar entre siete y 10 refuerzos a Premier League, Edson Álvarez es uno de los candidatos para la prensa inglesa, que este día tuvo más claridad con las palabras de Eric ten Hag, quien reveló que no hay cláusula que le impida tomar jugadores del Ajax para su nuevo equipo.
“No hay acuerdo en puerta que me impida tomar jugadores para Manchester United. ¿Qué jugadores del Ajax son interesantes? Tengo muy buenos jugadores aquí, pero no es un tema. Tenemos que ser campeones y todo debe estar enfocado en eso”.
El mexicano lleva 100 partidos con Ajax y reveló sentirse poderoso cuando recupera balones, una de las cualidades que más gustan a Ten Hag. Álvarez renovó contrato en la Eredivisie hasta 2025 y quien lo quiera fichar deberá pagar 25 millones de euros.
Para el director técnico y próximo dirigente deportivo de Manchester United, Ralph Rangnick, ya es momento que Ten Hag diga a qué futbolistas quiere para su plantilla, porque deben planear la próxima temporada.
Erik ten Hag necesita decir con qué jugadores quiere trabajar. Hablaremos al final de temporada. Soy positivo con los jugadores que están aquí y los nuevos que están por venir pueden ser positivos y es lo que tratamos de conseguir”.
Edson Álvarez sin rodeos sobre su aporte en Ajax: "Me siento poderoso"