Érick Gutiérrez y Edson Álvarez suman minutos con PSV y Ajax

Guti entró de cambio al minuto 86, mientras que el Machín fue titular los 90 minutos.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Érick Gutiérrez sumó minutos con el PSV Eindhoven este sábado durante la victoria 5-2 ante el Twente en la Jornada 11 de la Eredivisie; por su parte, Edson Álvarez fue titular los 90 minutos durante el empate 0-0 del Ajax ante el Heracles.

Con Edson Álvarez en la cancha los 90 minutos, el Ajax no pasó del empate sin goles en su visita al Heracles y comprometió en la liderato de la Eredivisie, ya que un par de horas antes,.

Los dirigidos por Erik ten Hak fueron superiores y generaron oportunidades claras, pero no fueron certeros y se tuvieron que conformarse con un sólo punto en la cancha del Heracles.

GUTI DEJA LESIÓN ATRÁS

Después de la lesión que lo alejó varios meses de las canchas, Érick Gutiérrez participó unos minutos en el triunfo 5-2 de su equipo sobre Twente.

El tricolor ingresó de cambio al minuto 86, ya cuando el encuentro estaba totalmente definido a favor de los Granjeros, que con esta victoria le meten presión al líder Ajax.

Los dobletes del belga Yyorbe Vertessen y del brasileño Carlos Vinicius recondujeron al PSV para mantenerse como amenaza al Ajax, líder de la Liga de los Países Bajos.

Edson Álvarez entra en una nueva etapa en su estancia con el Ajax, dicen en Países Bajos