Erick Gutiérrez da su lugar al técnico del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano habló de su regreso a las canchas con el conjunto de la Eredivisie.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez, futbolista mexicano en el PSV Eindhoven, refirió que cuenta con total apoyo de Roger Schimdt, director técnico del conjunto 'Granjera' y quien lo ha ayudado a salir adelante de su lesión.

El ex de Pachuca concedió una entrevista al canal oficial del PSV Eindhoven y refirió que le ha inspirado confianza en su tiempo fuera de las canchas

"Habla mucho conmigo, que esté tranquilo, que voy a regresar bien, al cien por ciento y eso me da confianza porque normalmente los entrenadores estás lesionado y no hablan contigo pero esta no ha sido la ocasión, habla mucho conmigo, que tengo que regresar bien y estoy haciendo eso", dijo Gutiérrez.

"Muy importante para mí porque genera confianza y con ganas de regresar. Me transmite que me va a tomar en cuenta y eso es importante para mí. Desde el primer momento que llegó el entrenador habló conmigo, me hizo sentir importante, ahora toca mi parte, demostrarlo dentro de la cancha y para eso estoy trabajando",", agregó.

Además, Erick Gutiérrez se refirió a su estimado para el regreso a las canchas con el PSV Eindhoven.

"Voy muy bien, ya tengo tres meses. Ha sido trabajo duro acá donde entrenamos pero estoy apoco de estar al cien por ciento. Tuve mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí muy bien y contento".

Guardado provoca llanto en su esposa con detalle navideño