Eredivisie Ajax 1-1 Utrecht: Resultado, goles y resumen

Marcó su segundo gol y prolongó el invicto del Ajax a 19 juegos sin perder en Eredivisie.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez marcó su segundo gol con el Ajax en duelo pendiente por la Fecha 21 de Eredivisie tras igualar 1-1 ante Utrecht.

Los líderes de la liga neerlandesa se vieron sorprendidos por el gol del sueco Simon Gustafson al minuto 13 y eso generó un desconcierto total en los locales.

A pesar de ello, se repusieron, no cayeron en la desesperación y al minuto 70, Dusan Tadic metió un centro a la altura del área chica y ahí apareció Edson Álvarez a tiempo para impactar el esférico de primera intención y así logró el tanto del empate.

De esta manera, la anotación del mexicano prolongó el invicto del Ajax que lleva 19 encuentros consecutivos sin perder en la Liga de Holanda. La última derrota de la escuadra de Ámsterdam ocurrió en la Jornada 11 tras caer en el Johan Cruyff Stadium por 1-2 ante Twente

El gol del jugador azteca significó su segundo tanto con la camiseta del equipo holandés, pues ocho encuentros atrás se estrenó con su primer gol en Europa en la vapuleada de 5-0 sobre Ado Den Haag .

Apenas una semana atrás, el canterano de las Águilas del América conquistó su segundo título en el fútbol europeo tras ganar la KNVB Beker (Copa) con Ajax.

Hace unos días se reveló que Edson estuvo cerca de volver al futbol mexicano , pero un compañero suyo lo inspiró a seguir con su sueño europeo.

Este punto del Ajax los deja con 73 unidades y ahora sostiene diferencia de 12 puntos por encima del PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez y AZ Alkmaar, su próximo rival en turno para la Fecha 30 del futbol neerlandés.

Edson Álvarez por poco y no es campeón con el Ajax