En Holanda critican a Edson Álvarez tras exhibición en Ajax

El mexicano no es bien visto en el centro del campo y medios pugnan por regresarlo a defensa.

TUDN.MX
logo

Edson Álvarez, jugador mexicano en el Ajax, fue criticado en Holanda tras su actuación en un duelo amistoso, sobre todo, por su labor como mediocampista, a pesar del triunfo de su escuadra por 6-1 ante el Waalwijk.

El portal Ajax Show Time mencionó que el ex de América sufrió en la media cancha y optan por que Erik ten Hag, director técnico del conjunto capitalino, lo regrese a la defensa.

"El mexicano es lento con el balón y su manejo parece rígido. Álvarez ralentiza el juego de campo como mediocampista y no parece tener futuro serio con el Ajax en esta posición", mencionó el portal.

"Tiene la esperanza de ser el titular sobre Schuurs y Timber y, como defensa central, seguirá demostrando por que el Ajax pagó 15 millones de euros por él el verano pasado", agregó.

La posición como volante no es desconocida para Álvarez. Miguel Herrera lo alineó ahí e, incluso, también en partidos de talla internacional cumplió con esa labor.

Por otra parte, el mexicano apareció este lunes en la foto oficial del Ajax donde destacó la sana distancia que sus elementos guardaron para mandar un mensaje en época de contingencia sanitaria.

Mural edson Alvarez.jpg

Edson Alvarez

Archivo

1 / 15