El PSV del Guti se aferra a la Eredivisie con goleada

El mediocampista mexicano jugó 84 minutos y sigue la persecución al Ajax de Edson Álvarez.
Lead
El PSV del Guti goleó y sigue en la lucha por la Eredivisie contra el Ajax.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSV de Érick Gutiérrez se aferra a la Eredivisie con goleada al Fortuna 5-0 con tantos de Philipp Max, Ritsu Doan, Eran Zahavi, Bruma y Carlos Vinícius, además de un buen partido del mediocampista mexicano.
Guti jugó 84 minutos y salió de cambio para dejarle su lugar a Marco van Ginkel cuando su equipo ya goleaba al Fortuna, el mexicano robó un balón para el cuarto gol que termino por marcar Bruma.
El primer gol del encuentro llegó apenas a los 10 minutos por conducto de Philipp Max que ya guiaba la goleada que se vendría. El segundo tanto cayó a los 39 minutos gracias a un gol de Ritsu Doan.
Cuatro minutos antes de que terminara el primer lapso llegó el tanto de la goleada 3-0 por conducto de Eran Zahavi tras una asistencia del brasileño Mauro Junior.
Ya en el complemento Guti robó un balón para que el cuarto gol llegara por conducto de Bruma a los 77 minutos y Carlos Vinícius cerró la manita al minuto 82.
Por otro lado, el Ajax de Edson Álvarez se quedó con el "Nuevo Clásico" ante el Feyenoord 3-2 , Edson salió en el descanso para dejarle su lugar a Davy Klaassen en el entretiempo. Los del mexicano seguirán siendo líderes de la Eredivisie .
¡Se incendia la grada del Ajax en el Clásico contra el Feyenoord!