Edson Álvarez y el Ajax sufren susto por incendio en la grada

Previo a disputarse el Clásico contra el Feyenoord se prendió una parte de la tribuna de los ultras locales.
¡Se incendia la grada del Ajax en el Clásico contra el Feyenoord!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez y el Ajax sufrieron un susto luego de que se diera un incendio en la grada del costado de los ultras locales previo a disputar el Clásico ante el Feyenoord.
Según la agencia de noticias Associated Press (AP), el fuego comenzó justo detrás de una de las porterías luego de que un aficionado lanzó una bengala a esa zona provocando el incendio.
Antes de arrancar el encuentro y ya con los jugadores en la cancha se dio el pequeño incendio, que se fue acrecentando, cerca de la tribuna de los ultras locales, por lo cual se retrasó un poco el arranque y necesitó la intervención de protección civil.
El Ajax de Edson Álvarez se quedó con el "Nuevo Clásico" ante el Feyenoord 3-2 con goles de Haller, Tadic y Antony por los locales, Sinisterra y Til por la visita, los del mexicano seguirán siendo líderes de la Eredivisie .
Edson salió en el descanso para dejarle su lugar a Davy Klaassen tras una actuación discreta del futbolista mexicano, el único cambio que hizo en el entretiempo el entrenador del Ajax Erik ten Hag.
El Ajax llegó a 66 puntos y seguirá siendo líder de la Eredivisie. El próximo partido del equipo de Edson Álvarez será contra Groningen tras el parón de selecciones de la Fecha FIFA.
¡Era broma! Chicharito aclara que no regresará a Chivas