Edson Álvarez tiene un mal partido en la derrota del Ajax

El mexicano se fue de cambio por Klaasen al minuto 58 en una noche para el olvido en lo personal.
Lead
Mal partido de Edson Álvarez en la derrota del Ajax
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez jugó 58 minutos y se fue de cambio en un mal juego en lo personal en la derrota del Ajax con el AZ Alkmaar 1-2 en la Eredivisie con goles de Pavlidis y Aboukhlal por la visita y Haller por los de casa.

En un primer tiempo donde el Ajax se vio confundido en la cancha por el buen juego que le planteó el AZ Alkmaar, los locales no pudieron marcar y el encuentro se fue al descanso empatado sin goles.

Muy pronto en el complemento el buen juego de la visita tuvo su recompensa cuando en una gran jugada abrieron el marcador gracias a un zapatazo del griego Evangelos Pavlidis al minuto 50 luego de que el balón rebotara en la espalda de un jugador.

Hasta el momento el juego del mexicano Edson Álvarez no había sido discreto, sino muy pobre en cuanto a funcionamiento por lo que Klaassen fue a la cancha en su sutitución a los 58 minutos.

Sebastien Haller anotó el tanto del empate a los 73 minutos luego de que los dirigidos por Ten Haag se fueran con todo al frente en busca del empate hasta que por fin lo consiguieron.

El segundo tanto del AZ llegó a los 83 minutos cuando el Ajax estaba encima en busca de los tres puntos, Aboukhlal marcó el segundo para la visita.

¡Con todo contra el Real Madrid! Cholo Simeone convoca a Héctor Herrera