Edson Álvarez sueña con la Premier League y Manchester City

El jugador revela debilidades, tips de moda y quiere hacer algo por su barrio en México.

DIEGO BENAVIDES
logo

Edson Álvarez habló en entrevista para Voetbalzone donde reveló que Manchester City es el equipo de su sueño, comparó al futbol mexicano con el europeo, admitió planes a futuro para su barrio y define su estilo de vestir.

El polivalente jugador azteca tiene la ilusión de jugar en el futbol británico y lo cataloga como su mayor deseo.

“Realmente me gustaría lograr eso algún día y es un sueño para mí jugar en la Premier League. El Manchester City es mi club favorito, así que sería perfecto ”, concluyó el mexicano.

Por otra parte, expresó que el futbol en Europa es muy distinto a lo que estaba acostumbrado en México con las Águilas, especialmente, porque debe pensar y elegir las jugadas más rápido.

"Estoy razonablemente satisfecho con mi nivel, pero el fútbol aquí es diferente al que estaba acostumbrado en el Club América. Todo va más rápido, por lo que tienes poco tiempo para tomar decisiones. Eso es algo en lo que tengo que mejorar ”, expresó Edson.

¡Decepcionado! Exjugador de United prefería a Jiménez por Cavani

Edson mostró una parte humana muy importante y señala que, dentro de sus planes a futuro, es volver a sus orígenes y poder ayudar a las personas para que tengan opciones en su vida.

“Si tengo suficiente dinero para mí y mis hijos (me gustaría más), me gustaría hacer algo por mi antiguo barrio en México. Creo que si tengo la oportunidad, todos merecen una oportunidad en esta vida. Por eso también quiero crear algo para ellos ", sentenció el futbolista del Ajax.

El jugador surgido en las fuerzas básicas del América fue elegido para competir con Reza Ghoochannejhad, Sydney van Hooijdonk, Sean Klaiber y Teun Koopmeiners para ganar el título de Fashion Player 2020, premio otorgado al futbolista mejor vestido de los campos holandeses.

“A mí me gusta la ropa de gran tamaño, porque me queda bien con mi estatura. Además, no me preocupa mucho la moda, pero trato de vestirme siempre con normalidad y si tengo que lucir bien en un restaurante, por ejemplo, hago lo mejor que puedo. Se siente bien recibir un reconocimiento por esto con esta nominación. Me sorprendió, pero es agradable", admite el defensa.