Edson Álvarez revela que Salma Hayek intentó convencerlo para fichar por Rennes

La actriz hizo llamada para persuadir a su compatriota de jugar en el equipo de su esposo.
¿Qué le dijo? Edson Álvarez, el jugador mexicano que rechazó a Salma Hayek
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez, jugador mexicano del Ajax, confesó que la actriz Salma Hayek le llamó para intentar convencerlo de fichar por el Rennes de la Ligue 1 de Francia.

En entrevista para el diario 'De Telegraaf' de Países Bajos, Edson afirmó que si bien se vio halagado por la propuesta, rechazó ir a la Ligue 1 al equipo del esposo de Salma Hayek, François Pinault.

"Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué.

"Es difícil rechazar una llamada así, pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar", agregó.

Edson Álvarez reconoció la trayectoria en el mundo de la actuación de su compatriota quien recientemente participó en la película The Eternals.

"Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy".

Con tierno video Edson Álvarez festeja el primer cumpleaños de su hija