Edson Álvarez regala su playera a niño aficionado del Ajax

El mexicano acudió a la tribuna donde el fan lo esperaba con un cartel escrito en castellano.
Video: Edson Álvarez regala playera a niño fan del Ajax y su reacción es imperdible
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Edson Álvarez se ha convertido en ídolo para la afición del Ajax y fue un pequeño fan que acudió con su papá al estadio quien sorprendió al mostrar una pancarta escrita en castellano para pedirle su playera al jugador del Tri.
Ajax goleó 5-0 al Twente y Edson Álvarez jugó 90 minutos , pero fue al final del partido cuando acudió al llamado del niño neerlandés y le entregó la playera que usó en el partido; la reacción fue de algarabía, el pequeño festejó como si hubiera ganado el campeonato.
Mientras el niño brincaba de emoción, Álvarez mostró una sonrisa de satisfacción por hacer feliz a su fan. Ajax publicó la imagen en sus plataformas digitales y Edson no esperó para hacer lo mismo en su cuenta de Instagram.
Fue el año pasado en el mes de enero cuando Erik Ten Hag decidió darle una nueva oportunidad a Edson Álvarez para sumar minutos en el campo, ya que el mexicano no era contemplado por el estratega. Su nivel aumentó y se convirtió en titular indiscutible.
Edson Álvarez ya ganó la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos, por lo que ahora va por su segunda liga, Copa y Champions League. El mexicano firmó extensión de contrato hasta 2025 con el club de Amsterdam.
Video: Edson Álvarez de clase mundial en goleada del Ajax ante Twente