Edson Álvarez ofrece disculpas a la afición por su expulsión

Ajax ganó el Clásico ante Feyenoord, pero el mexicano reaparecerá hasta la última fecha.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Edson Álvarez salió expulsado al minuto 45 del duelo ante Feyenoord por cometer una mano dentro del área y cortar acción de gol. Tras el triunfo de Ajax, Edson se disculpó en sus plataformas digitales.

“Ajax Ámsterdam una pena la tarjeta roja, pero el equipo demostró actitud una vez más. Los clásicos se ganan. Vamos”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram.

Es la segunda tarjeta roja que Edson Álvarez recibe esta temporada de la Eredivisie, que Ajax ganó la semana pasada con su triunfo y que le dio al exjugador del América su primera liga en el futbol de Países Bajos.

Edson Álvarez ha marcado dos goles con la camiseta de Ajax esta temporada liguera, fueron los primeros en el torneo local desde que llegó en 2019, pero ya en competencias europeas tenía dos tantos en su cuenta.

El Clásico se lo llevó Ajax con marcador de 3-0 luego de que Leory Fer fallara el penal que cometió Edson Álvarez. El equipo de Erik Ten Hag no tuvo problemas para quedarse con el triunfo y seguir en incremento su ventaja en la liga.

Edson volverá a las canchas en la última jornada cuando visiten al Vitesse, equipo al que vencieron en la Supercopa de Holanda y lograron el título, fue el primero para el mexicano en el equipo neerlandés.

Fans de Ajax se rinden ante Edson Álvarez, que manda mensaje motivacional