Edson Álvarez no puede llegar al Valencia ‘por el momento’

El Ajax dice al mexicano que lo quiere retener el resto de la temporada.

SAMUEL REYES
logo

El Valencia de LaLiga de España mostró interés por Edson Alvarez, jugador del Ajax de Holanda en la Eredivisie pero el equipo le dijo al jugador que su cambio al equipo español no es negociable por el momento.

El equipo está respaldando a su entrenador Erik ten Hag quien anunció a finales del año pasado que quiere mantener intacta su plantilla para el resto de la temporada que declaró será muy complicada.

Si bien el interés del Valencia tiene que ver con hacerse de los servicios del mexicano con opción a compra, el jugador de 23 años debe quedarse a enfrentar la segunda parte de la temporada que se ve complicada para el conjunto del Ajax.

Aunque es un defensa central que fue básico para el equipo, tuvo cada vez menos participaciones cuando regresó al campo Davy Klaassen sumando apenas 50 minutos de juego.

Esa razón le pudo dar la oportunidad de emprender una aventura española con el Valencia en LaLiga para un reencuentro con su familia.

Edson Álvarez ha jugado ocho partidos en la Eredivisie, cuatro en la Champions League y uno en la Copa Nacional de Holanda para sumar 13 partidos y un total de 582 minutos.

Ajax golea sin Edson Álvarez en la cancha