Edson Álvarez marca un gol para el Ajax contra el Vitesse

El mexicano nunca dejó de luchar por la pelota y en un rebote marcó con la aprobación del VAR.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez marcó un gol de cabeza en la goliza del Ajax 5-0 al Vitesse con tantos de Antony, Edson, Gravenberch, autogol de Hájek y Klaassen en la Eredivisie , el equipo del mexicano ya es segundo con 7, apenas debajo del PSV.

El mediocampista mexicano salió como titular en el duelo ante el Vitesse por la Jornada 3 del futbol neerlandés y en media hora ya había marcado un gol conseguido un tiro de esquina y estrellado un balón en el travesaño.

Apenas a los 5 minutos el brasileño Antony abrió el marcador con una gran asistencia de Mazraoui en lo que ya pintaba para ser una goliza; el segundo tanto lo hizo el mexicano luego de avisar en un par de ocasiones a portería a los 31 minutos.

Antes del descanso también hubo otro tanto y es que Ryan Gravenberch estuvo muy atento para rematar a gol un rebote y tras picarle el balón al portero cantó el tercero a los 43 minutos.

El tercer gol cayó gracias a un disparo que realizó Edson desde fuera del área y pegó en el travesaño tras una buena comba, el rebote no pudo ser rematado por Sebastien Haller pero sí por Gravenberch para mandarlo a la red.

El cuarto gol llegó en una gran jugada del Ajax por conducto de Tadic que quiso centrar, pero un desvío de Tomas Hájek mandó el balón al fondo de la red. Al 67 cayó el quinto para poner la manita con tanto de Davy Klaassen

El Ajax visitará al PEC Zwolle tras el parón de la Fecha FIFA que se vivirá esta semana rumbo a Qatar 2022, el próximo 11 de septiembre cuando se reanude el futbol de clubes.

Héctor Herrera no entra en la convocatoria de Simeone