Edson Álvarez fue titular en la victoria del Ajax de Holanda

En la J2 de la Eridivisie vencieron 3-0 al Waalwijk y el mexicano jugó todo el partido.

TUDN.MX
logo

El Ajax de Holanda sacó la victoria 3-0 ante el Waalwijk en la jornada 2 de la Eredivisie con el mexicano Edson Álvarez que regresó a la titularidad por segundo partido consecutivo.

Encuentro que no fue fácil para los visitantes ya que en sus dos enfrentamientos anteriores terminaron con derrota, 6-1 en el amistoso de pretemporada y 3-0 en la liga pasada.

Al minuto 10 llegó el primer gol de los locales con una serie de rebotes en el parea, buscando el espacio Dusan Tadic logró conectar de espaldas a la portería y tuvo la fortuna de que picó en el poste izquierdo y se metió en la red.

Pero se conectaron rápido y volvieron a tocar la puerta, tan fuerte que llegó la segunda anotación por conducto de Zakaria Labyad, con una jugada desde carril izquierdo en un veloz contragolpe, se lanzó el centro que Antony volvió a abrir un poco más para que Labyad la empujara, pero fue una jugada que requirió la revisión del VAR y por un contacto previo de Lizandro Martínez el gol, se anuló.

Pero poco después, al minuto 34, volvieron a acercarse al área rival y fructificaron con una jugada que llegó desde carril derecho y ahora si Labyad anotó su gol en el partido y el juego ya mostró en el marcador 2-0.

En la segunda mitad, el Ajax continuó su dominio y volvieron a agitar las redes por una jugada por derecha y anotaron por el centro, pero Promes estaba apenas adelantado y ante la duda, se revisó en el VAR que terminó confirmando que se anula la anotación.

Pero no hubo más goles en el juego y el marcador finalmente confirmó la blanqueada del Waalwijk y la superioridad del Ajax de Édson Álvarez que jugó todo el encuentro.