Edson Álvarez es titular y juega los 90 en goliza del Ajax

El mexicano fue amonestado y sigue como líder de la Eredivisie a cinco puntos del PSV.
Video: El Ajax es más líder de la Eredivisie que nunca de la mano de Edson Álvarez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo del Ajax por goleada de 3-0 al Heracles con tantos de Davy Klaassen, Sebastien Haller y Kenneth Taylor para seguir como líderes de la Eredivisie cinco puntos arriba del PSV.
El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, fue titular en el equipo de Erik ten Hag pese a haber disputado la Fecha FIFA con el Tri y reportar con el Ajax. amedia semana, además jugó los 90 minutos y fue indispensable en la goliza del equipo neerlandés.
Edson fue amonestado apenas a los siete minutos de acción, por lo que estuvo condicionado todo el juego, pero Ten Hag confió en él y no lo sacó del partido como otros técnicos hubieran hecho para no perder a un jugador por una posible segunda amonestación y el mexicano le respondió con disciplina y buen juego.
El primer gol del encuentro llegó a los 22 minutos del primer tiempo gracias a un remate de Davy Klaassen para abrir el marcador en favor del equipo local. El segundo llegó ya en el complemento, a los 55 minutos de juego por conducto de Sebastien Haller y Kenneth Taylor cerró el marcador a los 65.
El Ajax es líder de la Eredivisie con 51 puntos por 46 unidades del PSV del Guti que marcha segundo y con quien disputa el campeoneto neerlandés. Edson enfrentará al Vitesse este 9 de febrero en duelo por la Copa de los Países Bajos para luego medirse al Twente por la liga.
Video: Layún se disculpa con árbitros por decirles que son malísimos