Edson Álvarez participa en triunfo del Ajax ante el Rotterdam

El mexicano participó como titular los 90 minutos en el cuadro del técnico Erik ten Hag.
Ajax vence al Rotterdam con Edson presente
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ajax venció 2-1 al Sparta Rotterdam en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Eredivisie, en donde el mexicano Edson Álvarez fue titular durante los 90 minutos.
El Ajax de Erik ten Hag, que suena para el Manchester United, tuvo que luchar contra corriente tras empezar el encuentro abajo, después de que a los 33 minutos Joeri de Kamps anotara gracias a un error del guardameta Onana, jugada en la que participó Edson.
Los granjeros reaccionaron y se sobrepusieron en el complemento inmediatamente, cuando Davy Klaessen empató al minuto 49 gracias a una asistencia de Dusan Tadic.
Tadic finalmente cerró la cuenta al minuto 62, cuando anotó el 2-1 gracias a un penal que previamente había sido un tiro libre en donde se marcó una mano.
Ajax se mantiene en lo alto de la tabla con 72 puntos y consiguió una distancia considerable al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, que tiene 65 unidades.
En su próximo compromiso, el Ajax del mexicano Edson Álvarez se medirá ante el PSV del Guti en la final de copa de Holanda, que se disputará el 17 de abril.
Edson Álvarez se quedaría sin su DT 'por culpa' del Manchester United