Con Erick Gutiérrez, el PSV empató en casa ante el FC Twente

El jugador mexicano entró cuando restaban 7 minutos para finalizar el partido.

logo

Con el mexicano Erick Gutiérrez en el campo los últimos siete minutos, el PSV empató 1-1 con el FC Twente y con ese resultado el conjunto de Eindhoven ocupa ahora el quinto lugar de la Eredivisie.

El equipo que ahora dirige Ernest Faber buscaba su primera victoria en la liga holandesa en este 2020, pues venía de igualar a un gol con el VVV-Vemnlo, choque donde no jugó el mexicano Gutiérrez.

EPOEiiLX4AAdb-y.jpg

PSV 1-1 Twente

1 / 9

El partido de este domingo, válido por la jornada 20, resultó muy cerrado y el primer tiempo terminó igualado sin goles, a pesar de la presión que ejerció el local.

Pero en el minuto 61, el equipo de los Granjeros logró abrir el marcador gracias a Denzel Dumfries, justo el hombre que anotó en el choque pasado ante el Vemnlo.

Publicidad

Sin embargo, el juego se complicó para los locales, ya que al minuto 75 fue expulsado Ibrahim Afellay por doble amarilla.

Erick Gutiérrez puede jugar en Turquía

Con un hombre menos, Faber decidió darle entrada a Erick Gutiérrez, quien reemplazó a Cody Gakpo, para ayudar a mantener la ventaja parcial, pero apenas tres minutos después de estar en cacha el FC Twente consiguió el empate por intermedio de Haris Vuckic.

Así las cosas, el PSV ahora es quinto de la Eredivisie con 36 puntos, a once unidades del Ajax, líder del torneo, mientras el FC Twente está ahora en el puesto 13 de la tabla.