Con Edson Álvarez, el Ajax aplastó al Feyenoord

El mexicano entró de cambio en el partido y jugó los últimos nueve minutos.

logo

Con Edson Álvarez los últimos nueve minutos del partido, el Ajax goleó 4-0 al Feyenoord y amplió su liderato en la liga Eredivisie de Holanda.

Ajax 4-0 Feyenoord

Ajax 4-0 Feyenoord

1 / 7

Muy temprano se definió el partido a favor del conjunto de Amsterdam, pues a los siete minutos el local ya ganaba 2-0 con sendos goles del neerlandés-marroquí Hakim Ziyech y del argentino Nicolás Tagliafico.

Aunque el Feyenoord, que no vive su mejor momento en la liga local, trató de reaccionar, el tercer tanto de los pupilos de Erik Ten Hag llegó a los 37 minuto con una gran definición de David Neres a pase de Dusan Tadic.

Edson Álvarez: "Había tres caminos: escuela, drogas y futbol"

Por si fuera poco, a los 40 minutos y tras una corta revisión del VAR, Ajax marcó el cuarto tanto tras una jugada fortuita, pues Van de Beek se encontró con el balón tras un mal disparo y solo tuvo que empujar de cabeza la pelota al fondo del marco rival.

Publicidad

En el segundo tiempo, los visitantes trataron de buscar el descuento pero este nunca llegaría. A falta de nueve minutos para terminar el partido, Edson Álvarez entró en reemplazo de Sergino Dest.

Con esta victoria, el Ajax amplió su ventaja al frete de la tabla de la liga holandesa con 29 puntos, seis más que sus más inmediatos seguidores, el AZ Alkmaar, el PSV y el Vitesse, que tienen 23 unidades.

Edson Álvarez desea unirse al Manchester City