Christian Eriksen se entrena con el Ajax juvenil

El seleccionado danés se prepara para su regreso a las canchas tras su salida del Inter y con el Brentford como posible destino.
Video: Ajax acoge a Christian Eriksen para que no pierda ritmo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian Eriksen se entrena con el equipo juvenil del Ajax, dio a conocer el club de Ámsterdam este martes a través de su sitio oficial en Internet, luego de que el seleccionado danés saliera del Inter de Milán debido a una regla en la Serie A del Calcio .
Christian Eriksen suena para incorporarse al Brenford de la Premier League de Inglaterra, pero en lo que se oficializa su incorporación, se sumó al equipo con el que comenzó su carrera profesional, aunque dentro de las categorías juveniles.
"Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque he estado aquí durante mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y en el Ajax Juvenil puedo entrenar a un alto nivel en grupo.
“Es la base perfecta para mí en este momento. Quiero tocar mi top lo antes posible para que cuando juegue pueda mantenerme firme lo antes posible", indicó Christian Eriksen al portal web del Ajax.
Video: Cinco futbolistas de élite con afectaciones cardiacas en seis meses