Erick Gutiérrez jugó todo el partido en la remontada del PSV ante el Cambuur

Aunque lejos, los de Eindhoven se mantienen en la persecución del Ajax por el liderato de la Eredivisie.
‘Guti’ juega todo el partido en remontada del PSV
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con el mexicano Erick Gutiérrez como titular, el PSV Eindhoven se quedó con la victoria en su visita al Cambuur para la jornada 30 de la Eredivisie en los Países Bajos.
Desde el inicio fue cuesta arriba para el PSV que al minuto 2 había recibido el primer gol del partido por vía de Joosten quien pudo aprovechar el servicio de Jacobs y asi presionaron la primera mitad.
Cerca de terminar el primer tiempo Ramalho entregó el pase a Zahavi, quien empató los cartones y así se fueron al vestidor.
El mexicano Gutiérrez tuvo ocasión al ataque y un remate de cabeza hizo temblar al portero local, pero no encontró puerta y se quedó en un deseo de gol.
Cierto que en la segunda mitad hubo una modificación inmediata para cambiar la propuesta en el campo, y funcionó de forma que hasta una tarjeta roja por acumulación de amarillas para Sylla, los dejó con ventaja numérica desde el minuto 60.
Cinco minutos después Mauro Junior pudo enviar el pase a Mario Götze quien dio el gol de la voltereta y que finalmente cerró el marcador.
Actualmente el PSV es sublíder de la clasificación y les quedan cuatro partidos para terminar la temporada con lo que esperan poder ganarlos todos y que el Ajax tropiece para poder aspirar al título de los Países Bajos.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Edson Álvarez participa unos minutos en la victoria del Ajax