AZ Alkmaar 2-2 Ajax en la Eredivisie: Goles, resumen y gol de Edson Álvarez

El mexicano quiere sumar un título más a su carrera y da un pasito más al campeonato neerlandés.
¡Edson, Edson, Edson! El mexicano empató el partido y el Ajax camina al título
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez marcó el gol del empate para rescatar un punto en la cancha del AZ Alkmaar que empató con el Ajax 2-2 con goles de Evangelos Pavlidis y Hakon Evjen por lo locales, Brian Brobbey y el mexicano por la visita.
El mediocampista mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del Ajax que llegó a 79 puntos y la siguiente semana se puede coronar como campeón de la Eredivisie por encima del PSV, que enfrentará al Feyenoord más tarde.
Cuando terminaba la primera parte llegó el gol de Brian Brobbey tras una gran asistencia de Taylor a los 42 minutos propinando un golpe duro al AZ Alkmaar que se fue al descanso con la derrota parcial.
Ya en el complemento empató Pavlidis al minuto 62 gracias a una asistencia de Wijndal, la voltereta llegó al minuto 75 con gol de Evjen a pase de Karlsson.
El gol del mexicano llegó al minuto 86 en medio de la polémica y es que los defensores del AZ Alkmaar pedían falta del mexicano, pero el VAR validó su gol y con ello rescató un punto para su equipo.
La lucha por la Eredivisie se pone al rojo vivo con apenas cinco puntos de diferencia, a falta del resultado del PSV con nueve puntos en disputa aún, por lo que la esperanza para el equipo de Érick 'Guti' Gutiérrez sigue viva hasta el último suspiro.
El Ajax se medirá ante al Heerenveen el próximo miércoles 11 de mayo en casa y cerrará la temporada de visita el 15 de mayo ante el Vitesse.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Salcedo explota contra quienes celebraron la derrota del Canelo