Árbitra en Holanda anuncia noviazgo con jugador del Emmen

Shona Shukrula, árbitra de la Eredivisie, publicó su relación con Jeff Hardeveld, jugador del mismo país.
Árbitra y jugador anuncian relación en Holanda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La árbitra Shona Shukrula, quien funge dentro de la Eredivisie de Holanda, anunció este en las primeras horas de 2022 su relación con el jugador del FC Emmen, Jeff Hardeveld, una noticia que generó curiosidad a nivel global.

Sin embargo, y para fortuna de ambos al no entrar en polémica, ella suele pitar en la máxima categoría de Holanda, mientras que su pareja milita en la Eerste Divisie, lo que es la Segunda División del país

“Es oficial, Jeff Hardeveld”, escribió en su cuenta personal de Instagram junto a una serie de fotografías con su actual pareja.

Hardeveld también publicó su relación con la árbitra con un simple “2022” y emojis de estrellas y corazón, evidentemente enamorado de su pareja sin importar algún tipo de controversia.

Incluso AD Sports en su página de Internet, señaló que la KNVB (Federación de Futbol de Holanda), no tiene ningún problema con la relación entre ambos profesionales del futbol en sus respectivos ámbitos, por lo que la comisión de árbitros está al tanto de tal situación para evitar una posible asignación de Shukrula en un partido de Hardeveld eventualmente.

shona-shukrula.png
Alphonso Davies vacaciones en México con su pareja