Andres Guardado visita al PSV y convive con aficionados

El mexicano aprovechó que no está convocado con México en la Fecha FIFA para regresar a Países Bajos.
Guardado visita el entrenamiento del PSV
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Guardado volvió a las instalaciones del PSV para convivir con personal del club y también con los aficionados que de inmediato le brindaron su cariño y es que el mexicano es ídolo del club donde ahora milita Érik Gutiérrez.
Guardado jugó tres años para el PSV Eindhoven de 2014 a 2017 para después pasar al Betis de España, su actual club. Ganó dos veces la Eredivisie y una Supercopa de Países Bajos.
El mediocampista mexicano aprovechó que no está concentrado con la Selección Mexicana, que hoy buscará el pase al Mundial Qatar 2022 cuando enfrente a Honduras en San Pedro Sula, para visitar a su antiguo club el PSV.
Andrés viajó junto a su familia y Mart van den Heuvel, quien fuera su entrenador en el lapso que pasó en el futbol neerlandés, aunque no habló con la prensa si dejó ver su sentir por regresar a la que fuera su casa por tres años.
“Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encantaría volver a sentirlo de nuevo”, según recoge el diario neerlandés ED.
Guardado no está convocado por Gerado 'Tata' Martino debido a que tiene una lesión menor que le ha impedido estar en las canchas en los últimos días.
Guardado: "El Betis me ha dado mucho e intento devolvérselo"