Ajax y Edson Álvarez rescatan triunfo ante el NEC sobre la hora

El mexicano entró de cambio en el tiempo de reposición y solo participó tres minutos.
Edson Álvarez participa unos minutos en la victoria del Ajax
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez participó como suplente en la victoria del Ajax 0-1 en su visita al NEC Nimega en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Eredivisie, el mexicano ingresó en el 90+2' para jugar tres minutos. El tiempo total del encuentro fue de 90+5'.
Los Granjeros tuvieron la más clara del encuentro durante la primera parte, pero Dusan Tadic falló un penal al minuto 34, mientras que el equipo local tuvo también algunas oportunidades para marcar, perola defensa del Ajax respondió y contuvo.
Dos minutos antes de que terminara el tiempo reglamentario, Brian Brobbey marcó el gol de la victoria para Ajax, al 88', y con este resultado, el equipo de Edson llegó a 75 puntos para aumentar su ventaja en el liderato de la Eredivisie sobre el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez a siete unidades.
El PSV del Guti enfrentará más tarde al Cambuur e intentará recortar distancia ante los dirigidos por Erik ten Hag, quien vive sus últimos partidos al frente del Ajax y la siguiente temporada estará en el banquillo del Manchester United.
¡Llega Erik ten Hag al frente del Manchester United!