Ajax vence al Frankfurt con Edson Álvarez como mediocampista en amistoso

El mexicano ha sido titular en seis de siete partidos de pretemporada con los holandeses.

TUDN.MX
logo

El Ajax ganó 2-1 ante el Eintracht Franfurt en un duelo de pretemporada celebrado en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el mexicano Edson Álvarez, que jugó los 90 minutos y quien ha sido titular en seis de siete partidos de los compromisos amistosos; Quincy Promes anotó y festejó en honor a Chadwick Boseman.

El mexicano arrancó como mediocampista a un lado del juvenil de 18 años Ryan Gravenberch. En esa posición, poco a poco el canterano del América, que iniciará su segunda temporada en el equipo, se va ganando la confianza del entrenador Erik Ten Hag.


El primer gol llegó con apenas 4 minutos en el reloj, por parte de Quincy Promes tras una espectacular asistencia de tacón hecha por Lassina Traoré.

Al 47' cayó la segunda anotación y fue obra del reciente fichaje Mohammed Kudus, ganés de 20 años proveniente del futbol de Dinamarca. La jugada la inició Edson Álvarez desde la banda derecha en un contraataque.

André Silva marcó el único gol del conjunto alemán al 51. El primer duelo oficial del Ajax será el 13 se septiembre ante el Sparta Rotterdam en la primera jornada de la temporada 2020-2021 de la Eredivisie. Doony Van de Beek no fue convocado.

Chadwick Boseman (8).jpg

El mundo del deporte reaccionó al fallecimiento de Chadwick Boseman

Twitter/Instagram

1 / 18