Ajax revive los mejores momentos de Edson Álvarez en el 2021

Desde las mejores barridas, hasta los goles o la celebración del título en Eredivisie.
Lead
Getty Images
El mexicano fue de los jugadores más regulares en Ajax en todas las competiciones.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Ajax publicó un video en redes sociales donde resaltó las mejores jugadas del mexicano Edson Álvarez durante el 2021.

En el contenido del conjunto neerlandés recopilaron jugadas del polivalente futbolista como barridas precisas ante rivales, goles que marcó y también el día que fue ovacionado por la afición neerlandesa afuera del Johan Cruyff Stadium tras la celebración del título de Liga.

Estos últimos 12 meses fueron de pleno crecimiento y estabilidad en el futbol europeo para el canterano del América que incluso renovó contrato hasta 2025 con la escuadra de Ámsterdam .

Además, se ganó la titularidad en la oncena de Erik Ten Haag y fue clave en la conquista de los títulos de Eredivisie, donde se convirtió en el quinto azteca en ganar este título , y también alzó la Copa de los Países Bajos ante AZ Alkmaar .

En la actual temporada 2021/22 ha disputado 21 juegos entre Eredivisie (16) y Champions League (5), donde ha colaborado con dos goles, una asistencia, seis tarjetas amarillas y un total de mil 718 minutos en el campo.

Álvarez cada día se consagra más como un titular induscutible en el equipo neerlandés y la afición ha tenido diversas muestras de cariño con él .

Edson Álvarez se vislumbra como el nuevo líder del Tri