Ajax 5-0 Twente, Eredivisie: Video, goles y resumen

Ajax sigue líder en la Eredivisie y saca dos puntos de ventaja al PSV de Erick Gutiérrez.
Video: Edson Álvarez de clase mundial en goleada del Ajax ante Twente
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brutal actuación de Edson Álvarez desencadenó la goleada del Ajax sobre Twente en la Eredivise que los mantiene líderes con 51 puntos y dos de ventaja sobre el PSV de Erick Gutiérrez, en un duelo de mexicanos por el título.
Álvarez disputó los 90 minutos de un partido que no tuvo complicaciones para el Ajax, más allá de fallar un penal, cortesía de Dusan Tadic, quien pudo elevar el marcador. El mexicano cortó cualquier avance de su rival.
El primer gol fue obra de Davy Klaassen a los 32 miutos, cuando sorprendió con su llegada desde segunda línea para mandar el esférico directo a la red. La posición de Edson Álvarez en el medio permitió a su compañero atacar más.
El segundo tanto fue obra de Sebastian Haller, el hombre de Costa de Marfil desbarató a la defensa del Twente. Luego vino el tercer gol que acabó con todas las ilusiones del Twente y fue Propper en propia puerta.
Sebastian Haller se descoció en el partido y marcó triplete. El 4-o a pase de Antony, para después sellar la goleada con otro buen remate tras asistencia de Nico Tagliafico. De esta forma se enfocan en Champions League.
Video: Fichó a Edson Álvarez en Ajax y deja al club por escándalo sexual