Ajax 5-0 NEC Nijmegen en la Eredivisie: marcador, resultado y goles

El mexicano Edson Álvarez inició como titular el encuentro y salió de cambio al minuto 76.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez arrancó como titular el partido en casa ante el NEC Nijmegen con el Ajax durante la goleada 5-0 en la Jornada 1 de la Eredivisie, y salió de cambio al minuto 76.

En un brillante primer tiempo marcaron Sébastien Haller, Noussair Mazraoui y Dušan Tadić (doblete), así como el autogol de Bart van Rooij; el complemento estuvo escaso de emociones.

El mexicano no desentonó en el encuentro y fue una muralla en la media cancha siendo efectivo en las acciones en las que se requirió de su participación. Abandonó el terreno de juego al minuto 76 para darle su lugar al danés Victor Jensen.

En pleno partido surgieron los rumores de que el Stade Rennes francés le realizó una oferta al Ajax para fichar a Edson Álvarez, que ya se reincorporó a las filas del equipo neerlandés tras llegar a la final de la Copa Oro con la selección mexicana.

El mexicano jugó la Final de la competencia en la que el Tri cayó ante Estados Unidos y no estuvo la semana pasada en la formación para el duelo perdido ante el PSV (0-4).

En la siguiente jornada, el Ajax visitará al Twentee, mientras que el NEC buscará sacarse la espina cuando reciba al PEC Zwolle.

Stade Rennais ofrece 20 millones al Ajax por Edson Álvarez