Ajax 4-2 Sparta, Eredivisie: Video, goles y resumen

El mexicano Edson Álvarez fue titular y colaboró con asistencia en la goleada de Ajax.
placeholder
Asistencia de Edson Álvarez en goleada de Ajax sobre Sparta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Edson Álvarez fue titular 71 minutos en la goleada de Ajax sobre Sparta Rotterdam y colaboró con una asistencia para Sebastian Haller en el segundo gol que encaminó la defensa de la cima general.

Este duelo marcó la quinta titularidad de Edson Álvarez consecutiva con Ajax y ha ganado su equipo en todos esos juegos, que incluye la ida contra Lille en Europa League.

El primer gol llegó a los 14 minutos con tremenda jugada de Dusan Tadic por izquierda, dejó la pelota en el área para que el francés Haller marcar el primer gol de la noche.

placeholder
Edson Álvarez vive su momento de ensueño en el Ajax

Luego vino el servicio de cabeza de Edson para que Haller marcar el segundo y al 45 antes del descanso vino otra asistencia de Tadic para el gol de Schuurs.

Ajax siguió con su dominio abrumador y Tadic en estado de gracia para ceder el balón a Kudus y marcar el 4-0 que aconfirmaba los 56 puntos que los ponen seis por encima de PSV.

Sparta descontó al 53 y 90 con doblete de Gravenberch, hermano de Ryan, futbolista titular de Ajax y con una proyección futbolística alta, que junto a Edson Álvarez conforman el medio terreno.