Ajax y Edson Álvarez conservan el liderato previo a la Fecha FIFA

Segundo 0-0 consecutivo del conjunto de Ámsterdam, ahora en casa ante el Go Ahead Eagles.
Ajax no pasa del empate y Edson Álvarez juega 63 minutos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ajax sumó su segundo partido consecutivo sin goles dentro de la Eredivisie , luego de empatar 0-0 con Go Ahead Eagles dentro de la Jornada 12 y con el mexicano Edson Álvarez como titular.

Edson jugó solo 63 minutos tras salir de cambio y ser amonestado sobre el 49’; parte de su salida se debió para que no ,tuviera una sobrecarga física, pues está convocado con la Selección Mexicana para los próximos juegos de las eliminatorias de Concacaf .

Pese a o marcar y empatar con el décimo en la clasificación, Ajax mantiene el liderato con 27 puntos, los mismos que el PSV Eindhoven, donde juega Erick Gutiérrez , pero con mejor diferencia de goles.

Fue la segunda tarjeta amarilla en lo que va de la temporada de la Eredivisie para Edson Álvarez, la anterior fue contra el PSV el pasado 24 de octubre; en total suma 11 juegos de 12 esta campaña.

Sin embargo, como local, el Ajax mantuvo el cero por segundo juego consecutivo, la vez anterior ganó 5-0 al PSV Eindhoven. El siguiente compromiso será el próximo 21 de noviembre, toda vez que pase la Fecha FIFA, ante RKC Waalwijk en condición de visitante.

¿Cómo le fue a los mexicanos en la Champions League?

Video