Edson Álvarez participa como titular en triunfo del Ajax

El mexicano acumuló 65 minutos en goleada de 4-1 ante Salzburgo en juego amistoso.

TUDN.MX
logo

Edson Álvarez, defensor mexicano del Ajax, sigue acumulando minutos con el equipo holandés. Este sábado fue titular y disputó 65 minutos en la victoria de su escuadra por 4-1 tras el cotejo amistoso en contra de Salzburgo.

Durante esta toma previo al partido se notó la intensidad en el calentamiento y en la fila figura la presencia del zaguero, concentrado y listo para la contienda.

Ajax se impuso de manera clara con cuatro anotaciones, dos de ellas en la primera parte y dos más en el complmento. Gravenberg puso el 1-0 al minuto 2, después Koita lo empató al 9' por el equipo austriaco, pero Antony logró poner en ventaja a los holandeses al minuto 16.

En la segunda mitad, Donny van de Beek marcó el 3-1 al minuto 67' y en los instantes finales Rensch puso cifras definitivas con el 4-1 al minuto 82.

El futbolista surgido en la cantera de las Águilas del América comienza a ganarse la confianza de su técnico y pretende ser contemplado por Erik ten Hagen como un posible elemento titular en la escuadra de Ámsterdam.