Transmisión: México vs Islandia; ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de México vs Islandia. Este 23 de marzo a las 20:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bienvenidos al partido amistoso entre México y su similar de Islandia, que se llevará a cabo en el Levi's Stadium, de Santa Clara, casa de los 49'ers de San Francisco de la NFL.[camara name="México vs Islandia" resena="Amistosos del Tri" id_evento="mexico-vs-islandia"]¡Tú diriges!Por supuesto, la calidad en la transmisión está garantizada con la experiencia y la pasión del equipo de Televisa Deportes.Además, en TelevisaDeportes.com ¡tendrás el plus de "Tú diriges", que te da la oportunidad de seguir el juego con el ángulo que prefieras!Solo tienes que seleccionar la cámara que más te guste en el recuadro de la derecha ¡y listo!La transmisión inicia a las 20:00 horas.

Recta final rumbo a la Copa Mundial para México

Este es el primero de cinco partidos de preparación del Tricolor de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.El técnico Juan Carlos Osorio tiene sus últimos ensayos antes de la gran cita. Como es Fecha FIFA la afición mexicana de California podrá ver en el campo a nuestros mejores futbolistas, encabezados por la legión europea y apuntalados con los más destacados de la Liga MX.

Encabeza la Legión europea

En la cancha veremos a Javier "Chicharito" Hernández, Hirving "Chucky" Lozano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, Andrés Guardado, Héctor "HH" Herrera, Marco Fabián, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno y Carlos Vela, entre otros.También será una gran oportunidad para conocer más a Omar Govea, titular indiscutible en el Mouscron de Bélgica.Sin embargo, no podrán estar por lesión jugadores de la talla de Javier Aquino, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Jurgen Damm.

Islandia eliminó a Inglaterra de la Euro

Será el cuarto partido del Tricolor ante Islandia, todos ellos amistosos. Hay saldo de dos empates (ambos 0-0 en 2003 y 2010) y victoria Tricolor de 1-0 en 2017.Los Vikingos debutarán en una Copa Mundial, luego de ganarse su lugar con una gran eliminatoria y de sorprender al planeta con su actuación en la Euro 2016, donde alcanzaron los cuartos de final.En tierras francesas empataron con Portugal, con todo y Cristiano Ronaldo, y eliminaron a Inglaterra en octavos.Sin duda sus aficionados le darán mucha vida a los estadios de Rusia, sobre todo con su famoso grito vikingo.

Lo que falta antes de la Copa del Mundo Rusia 2018

México disputará otros cuatro juegos ante de su debut ante Alemania: el martes se medirá a Croacia; el 28 mayo se enfrenta a Gales; el 1 de junio se despide de la afición mexicana en el Estadio Azteca ante Escocia; el 8 estará en Dinamarca para jugar ante la selección local.¡Y luego, todos a frotarnos las manos con la participación del Tri en la Copa del Mundo Rusia 2018! Por supuesto, todos los partidos de México tendrán la calidad que históricamente ha caracterizado a Televisa Deportes.