México vs Escocia, ¡EN VIVO!

México y Escocia se miden en amistoso internacional Rumbo a Rusia 2018. EN VIVO. Fecha: 2 de junio. Horario: 18:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No te pierdas el partido México vs Corea del Sur México recibe a la Escocia en el Estadio Azteca este sábado en punto de las 19:00 horas, partido que servirá como despedida del Tri de la afición mexicana previo a su debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el 17 de junio ante Alemania en Moscú.[camara name="México vs Escocia" resena="Amistoso Internacional" id_evento="mexico-vs-escocia"]

Antes del primer juego de la justa veraniega se medirá ante Dinamarca en amistoso el 9 de junio.

Dónde ver la despedida de México en el Azteca

El partido se jugará desde las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y tú lo podrás disfrutar a través de la señal de Televisa Deportes, Televisadeportes.com, TDN y la App de TD. Con el previo desde las 18:00 horas.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes Descarga para IOS Descarga para Android La selección mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, jugará ante Escocia su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.El encuentro se celebrará el 2 de junio en el estadio Azteca y funcionará como la despedida del Tricolor ante su afición antes del Mundial.En la justa mundialista, México integra el Grupo F y chocará ante Alemania el 17 de junio, Corea del Sur el 23 y Suecia el 27 del mismo mes.

Primer partido en la historia entre México y Escocia

Pese a que los escoceses han disputado 763 partidos internacionales y México presume más de 900, nunca han coincidido en un partido entre selecciones adultas. Será la primera vez.La Selección de Escocia, que juega partidos internacionales desde el 30 de noviembre de 1872, cuando se estrenó igualando sin goles contra Inglaterra, ha asistido a ocho Copas del Mundo y en seis de ellas (1954, 1958, 1978, 1982, 1986 y 1998) también estuvo presente México pero no les tocó enfrentarse.

La única referencia histórica de un duelo entre escoceses y mexicanos, al menos reconocido por FIFA, se dio en el Mundial Juvenil México 1983, justo en la grama del Estadio Azteca, donde Escocia venció por 1-0 gracias a un gol de Clarke Stephen a los 45 minutos, el 8 de junio de 1983.