Transmisión México vs Croacia, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de México vs Croacia. Este 27 de marzo a las 20:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="México vs Croacia" resena="Rusia 2018" id_evento="mexico-vs-croacia"]México tiene su último juego de preparación previo a la lista final para la Copa Mundial. Por supuesto, el partido ante Croacia tendrá la calidad de las transmisiones de Televisa Deportes, además de que podrás disfrutarla a través de la plataforma de TelevisaDeportes.comY como ya es una costumbre, tendrás la opción de "Tú Diriges" para seleccionar el ángulo que más te guste. Serán cuatro cámaras alternas para elegir, así que el ritmo de la emisión podrás llevarlo a tu manera.La transmisión inicia a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, de este martes.

México

Acaba de derrotar 3-0 a Islandia y para el juego ante Croacia, que será en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, no contará con Héctor Herrera. El volante del Porto no pudo tener minutos en esta Fecha FIFA por fatiga muscular.Se espera que inicien jugadores de la talla de Javier "Chicharito" Hernández, Hirving "Chucky" Lozano y Carlos Vela, quienes no fueron titulares en el partido del pasado viernes. Incluso el primero ni siquiera tuvo actividad.Alfredo Talavera, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jorge Hernández y Jonathan González son otros jugadores que tampoco tuvieron acción ante los islandeses.Luego del compromiso ante Croacia, el Tricolor sostendrá tres amistosos antes de iniciar su participación en la Copa Mundial: Gales, Escocia y Dinamarca serán los próximos rivales.México debuta en el gran evento ante Alemania el 17 de junio en Moscú, continúa con Corea del Sur en Rostov el 23 de junio y termina actividad en el Grupo F ante Suecia en Ekaterimburgo el 27 de junio.

Croacia

El fin de semana se confirmó la baja de seis elementos para el juego ante el Tricolor: Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic y Marcelo Brozović (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milán).El técnico Zlatko Dalic aceptó que estos futbolistas se reincorporaran a sus respectivos clubes desde el sábado anterior. Quedó Ivan Rakitic, volante del Barcelona, como el futbolista referente para enfrentar a México.Los balcánicos cayeron 2-0 ante Perú el viernes pasado. Luego del compromiso ante México tendrán otros dos juegos de preparación antes de la Copa Mundial: ante Brasil y ante Senegal.Croacia formará parte del Grupo D en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018: debuta ante Nigeria el 18 de junio en Kaliningrado, sigue con Argentina el 21 de junio en Novgorod y cierra actividad grupal ante Islandia el 26 de junio en Rostov.