Sábados de Box: 'Diamante' Aguirre brilló ante Osses en Cancún

La joya del boxeo mexicano detuvo al venezolano por decisión unánime.

logo

El mexicano Joseph 'Diamante' Aguirre derrotó al venezolano Jampier Osses en la estelar de Sábados de Box plagados de acción en la Gran Oasis Arena de Cancún, México, por el Campeonato Internacional Ligero del CMB.

En los primeros asaltos, el pleito parecía encaminarse hacia una rápida y dominante victoria por parte del 'Diamante' Aguirre, quien conectó golpes de poder en la humanidad de Osses.

Sin embargo, el venezolando demostró una gran condición física y contestó al favorito con la misma dosis de poder. El aguante de ambos y el gran trabajo en el gimnasio evitó que alguno de los dos tocara la lona a pesar de los embates.

Publicidad

Aguirre mantuvo un dominió más claro durante la pelea, y en el décimo round cerró de forma sólida con poderosas combinaciones al cuerpo y al rostro que hicieron mucho daño, pero no lograron su objetivo de noquear.

Los rounds de campeonato fueron para el mexicano, quien aprovechó el cansancio de Osses para sumar más puntos y animar a la afición. Luego de 12 trabajosos rounds, Joseph 'Diamante' Aguirre se llevó la decisión unánime de los jueces en Sábados de Box para sumar su victoria 22 en su carrera.