Canelo vs Golovkin, ¡EN VIVO!

Canelo vs Golovkin en vivo, no te pierdas el segundo capítulo de esta pelea el próximo sábado 15 de septiembre en Televisa Deportes

logo

[camara name="Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin" resena="Sábados de Box" id_evento="canelo-alvarez-vs-ggg"]Canelo vs Golovkin. La pelea de la verdad. Dos de los boxeadores más dominantes de los últimos tiempos se reencuentran en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, para esclarecer, de una vez por todas, quién es el mejor peso medio, e incluso libra por libra, del mundo.

¿Cómo y dónde ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO?

Este sábado 15 de septiembre de 2018, Televisa Deportes a través de sus tradicionales Sábados de Box te llevará la mejor transmisión para que disfrutes de la que se espera sea la pelea más importante de 2018.Esta pelea en la que estarán en juego los cetros de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo, la podrás ver EN VIVO a través de Canal 5, o bien por Internet, gratis con calidad HD, en televisadeportes.com y la App de Televisa Deportes.Descarga para IOSDescarga para AndroidLa primera versión de la Canelo vs Golovkin se llevó a cabo el 16 de septiembre de 2017, también en el T-Mobile Arena de las Vegas. Este combate ganó la distinción de la mejor pelea del año; sin embargo, su resultado, no dejó satisfecho a ninguno de sus protagonistas, ni a la afición.Tras 12 intensos rounds, fue decretado un empate entre Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. La igualada no se dio de manera unánime: un juez vio ganar al mexicano; otro a "GGG", y uno más contempló la paridad.Revive el empate en el primer capítulo de esta pelea.Esto desató, inmediatamente, un deseo de tener una pelea Canelo vs Golovkin II, la cual ayudase a definir cual de estos 2 boxeadores es el mejor de pugilista de hasta 160 libras, es decir, con límite de peso en los 72 kilos 562 gramos.Originalmente, el segundo episodio de la pelea de la verdad se iba a desarrollar el 5 de mayo de 2018. No obstante, la Comisión Atlética de Nevada encontró restos de la sustancia clembuterol en éxamenes anti-dopaje realizados a Saúl Álvarez.El resultado de este acontecimiento fue devastador: Canelo sería suspendido 6 meses y por ende, la pelea ante Golovkin tuvo que esperar.Recuerda todo lo relacionado con la suspensión de Canelo por clembuterol.Tras este suceso, Gennady Golovkin y su equipo hicieron sentir todo el poder, aunque no precisamente de sus puños. Una guerra de declaraciones fue iniciada por el kazajo y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, en la cual afirman que Saúl Álvarez es un boxeador sucio.Ante este escenario, la Canelo vs Golovkin II mutó de una pelea con rivalidad meramente deportiva, a otra con tintes personales. El peleador mexicano ha afirmado de manera constante su deseo de noquear a "GGG" cuando se reencuentren en las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Los registros de Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, "GGG"

Saúl Álvarez se presenta a la Canelo vs Golovkin II con una forja de 52 peleas, de las cuales ha ganado 49, 34 por la vía del nocaut, perdido 1, ante Floyd Mayweather en 2013, y empatado 2.Por su parte, el kazajo Gennady Golovkin ha peleado 39 veces. Ostenta un registro espectacular: de sus 38 triunfos, 34 han sido mediante el cloroformo. Canelo le quebró su paso perfecto al orillarle a firmar el único empate de su carrera en el boxeo, hasta el momento.

Publicidad