'Micky' Román busca redimirse en Ciudad Juárez

Enfrentará a 'El Gusano' Rojas en la estelar de Sábados de Box.

logo

El juarense Miguel 'Micky' Román prepara la estrategia para hacerle frente al veracruzano Tomás 'El Gusano' Rojas la noche del 7 de septiembre en una batalla donde estará en juego el título FECARBOX Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos en casa y no podemos permitir que vengan a llevarse lo que es nuestro, la victoria se queda en casa pase lo que pase”, advierte.

Román no solo busca la victoria sino retener su lugar dentro de las clasificaciones mundiales del CMB, ya que solo el triunfo lo mantendría con la posibilidad real de volver a desafiar al campeón mundial Miguel 'El Alacrán' Berchelt.

Publicidad

“Va a ser una pelea muy dura porque chocamos dos peleadores con mucha experiencia y con mucho hambre de título mundial, en mi caso quiero conseguirlo por primera vez y darle una gran alegría a toda mi gente de Ciudad Juárez, y en su caso conseguirlo por tercera ocasión en su carrera”, mencionó el juarense.

Miguel sabe que por lo peligroso de Tomás no le pueda dar ni una oportunidad, “siempre nos hemos caracterizado por ser un peleador muy fuerte en nuestra casa, pero eso es un compromiso mayor y una razón para no confiarnos, 'El Gusano' tiene mucha calidad, mucha experiencia, así que no podemos darle chance de nada, hay que buscar la pelea desde el comienzo y ganar round por round, si llega el nocaut bienvenido”.

'Micky' regresa a los encordados el sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez frente a Tomás Gusano Rojas en la pelea estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de Sábados de Box de TUDN.

Publicidad