'La Bonita' vs 'La Exquisita' en Sábados de Box

La función coestelar en Ciudad Juárez promete robarse los reflectores.

logo

La juarense Diana 'La Bonita' Fernández está lista para su próximo compromiso de este sábado 7 de septiembre ante la regiomontana Debani 'La Exquisita' Balderas en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte del duelo coestelar de Sábados de Box.

De 24 años y con una gran trayectoria a cuestas, 'La Bonita' Fernández conoce la responsabilidad de presentarse frente a una de las aficiones que más saben de box en el país y que por lo tanto exigen a los gladiadores como pocos.

"No me pesa presentarme ante de más de 7 mil personas, yo los veo como un apoyo pues mientras tú cumplas arriba del ring, la afición de Juárez es leal, está de tu lado incondicionalmente y se hace sentir con los rivales", señaló.

Por su parte, 'La Exquisita' Balderas cree que la preparación realizada en la altura del Estado de México le dará una ventaja al momento de subirse al ring.

Publicidad

"Atraemos aquello para lo que estamos listos y yo estoy lista para este triunfo, es una pelea que había esperado por años, sería el siguiente paso para lo que viene en mi carrera las oportunidades no se dejan pasar. Somos dos personas que quieren llegar a lo más alto y lo vamos a dejar muy en claro".

Se calentaron los ánimos para Román vs Rojas