Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo, ¡AHORA!

TelevisaDeportes.com transmite la pelea de Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.
Lead
En vivo Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo, AHORA" resena="Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo" id_evento="carlos-cuadras-vs-mcwilliams-arroyo"]El ex campeón mundial Carlos 'Príncipe' Cuadras enfrentará el próximo 24 de febrero al boricua McWilliams Arroyo, por el cinturón plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada boxística que tendrá como sede el Foro Inglewood de California, en los Estados Unidos.

HORARIO DE LA PELEA Y DÓNDE VERLA

El duelo será un episodio más de la añeja rivalidad entre México y Puerto Rico. Así que no te puedes perder la pelea Cuadras vs Arroyo por los tradicionales Sábados de Box el sábado 24 de febrero a las 23:00 horas por Canal 5, www.televisadeportes.com y la App de Televisa Deportes.

ASÍ LLEGA CARLOS CUADRAS

El mexicano llega a esta pelea con un récord de 36 triunfos, dos derrotas, un empate y presume la friolera de 27 nocauts. Para esta batalla el mexicano cambió de entrenador y espera que Abel Sánchez lo lleve a recuperar el tan anhelado título mundial."Motiva y bastante el hecho de disputar un título del Consejo Mundial de Boxeo, lo veo como un gran compromiso en mi carrera y estoy listo para ganar y gustar. Me siento con bastante fuerza física y si se puede ganar la pelea por nocaut vamos a ganar por nocaut, ahora me siento muy fuerte, ahora estoy como una roca, muy fuerte y decidido", comentó el Príncipe Cuadras.La última pelea de Carlos Cuadras fue el pasado 9 de septiembre donde perdió por decisión unánime ante Juan Francisco Estrada en el StubHub Center, de Carson en California.

DESDE PUERTO RICO, EL RIVAL

Por su parte McWilliams Arroyo presume foja de 16 victorias, 14 de ellas por la vía del cloroformo y suma tres derrotas, en su última aparición en el ring perdió ante Román “Chocolatito” González y se quedó a la orilla del título mundial.El boxeador boricua lo tiene claro, le queda poco tiempo en el boxeo y sabe que una victoria le representaría un último resurgir para su carrera que ha estado en suspenso desde abril de 2016."Deseo estar más activo en el deporte por el que me he sacrificado y tanto amo. Mi sueño es hacerme campeón mundial como profesional, pero dependiendo de lo que pase en esta pelea, claro que tendría que considerar si continúo o no", puntualizó Arroyo.