Rey Vargas vs Azat Hovhannisyan, ¡AHORA!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario la función de Box, Rey Vargas vs Azat Hovhannisyan. Este 12 de mayo 23:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Rey Vargas vs Azat Hovhannisyan" resena="Sábados de Box" id_evento="rey-vargas-vs-azat-hovhannisyan"]Bienvenidos a la transmisión de la tradicional función de Sábados de Box. En esta ocasión las pantallas de Televisa Deportes se trasladarán a Nueva York para llevar hasta ti la pelea por el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.Todo comenzará en punto de las 23:00 horas de este sábado 12 de mayo. Puedes sintonizar nuestra emisión a través de la app de Televisa Deportes, en tu pc, en tu tablet en tu teléfono celular. O si prefieres disfrutar la cartelera en tv abierta será Canal 5 el encargado de llevarla hasta tu hogar.Por supuesto, el atractivo principal será ver en acción al mexicano Rey Vargas, quien tratará de defender por tercera ocasión el cetro que lo acredita como monarca universal. El rival en turno es el armenio Azat Hovhannisyan, quien llegará al pleito con récord de 14-2.

Rey quiere seguir siendo el rey

Vargas, por su parte, presenta invicta foja de 31-0, 22 de esas victorias por la vía del cloroformo. Se proclamó campeón gallo del CMB en febrero de 2017 al vencer al británico Gavin McDonnell. Luego realizó una defensa exitosa ante el estadounidense Ronny Ríos.El nativo de Otumba, Estados de México, superó cortes en las cejas y ahora está listo para regresar al ring para demostrar que debe seguir siendo el monarca en la división de los 55.338 kilogramos.El estilo de su rival es agresivo, por lo que Vargas deberá tener más cuidado en la zona de las cejas luego de sus problemas recientes. Por cierto, será la primera pelea del año para Rey, quien cuenta con el apoyo del experimentado manager Ignacio Beristáin.

El armenio llega enrachado

Hovhannisyan, que presenta una racha de ocho victorias consecutivas, se ganó el derecho de disputar el cinturón gallo al superar en marzo pasado a Ronny Ríos, en la pelea que definió al retador por el campeonato mundial.La pelea ante el mexicano será a un máximo de 12 rounds obligatorios. El escenario será el Turning Stone Resort Casino de Verona en Nueva York.