The Best FIFA Football Awards, ¡EN VIVO!

The Best FIFA Football Awards en vivo, no te pierdas esta trasnmisión, lunes 24 de septiembre a las 12:00 horas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="The Best FIFA Football Awards" resena="FIFA 2018" id_evento="the-best-fifa-football-awards"]El Royal Festival Hall de Londres, en Inglaterra será la sede perfecta para la gran batalla por el premio The Best a mejor jugador de la FIFA, que tendrá como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Luka Modric del Real Madrid y al delantero egipcio Mohamed Salah del Liverpool.La ceremonia que premia a lo más destacado del futbol mundial por parte de la FIFA la podrás seguir este lunes 24 de septiembre por la señal de TDN televisadeportes.com y su multiplataforma a partir de las 12:00 horas. Aquí te dejamos los links para descargar la aplicación de Televisa Deportes. Descarga para IOS  Descarga para Android Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah serán los grandes protagonistas en la gala de la FIFA. Cada jugador tiene sus puntos a favor y en contra aquí algunos argumentos que les permiten contender en esta cerrada batalla.

Cristiano Ronaldo

Conquistó su quinta Liga de Campeones y su pichichi de la competición como los baluartes sobre los que presenta su candidatura. La cuarta Champions con el Real Madrid, tercera consecutiva,El delantero portugués de 33 años marcó 15 goles en Champions y celebró en cuartos ante la Juventus uno de los mejores goles de su vida, una espectacular chilena que dejó perplejo al mítico Gianluigi Buffon.Además, marcó un total de 44 goles en 44 partidos con el Real Madrid, la única mancha en el año futbolístico pondría ser que con su selección Portugal, tuvo un buen debut y después fue eliminado en los octavos de final ante Uruguay.

Luka Modric

Ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y alcanzó la final del Mundial de Rusia con Croacia. Modric, de 33 años, fue la brújula que comandó tanto a su club como a Croacia a la primera final de su historia y pese a que fueron ampliamente superados por Francia.Fue declarado el mejor futbolista de Rusia 2018 y no paró de recibir elogios ni después de perder la final. El centrocampista ha estado presente en las últimas cuatro Copas de Europa ganadas por los blancos, siempre con un papel principal y fundamental, pero sin el cartel de otras estrellas, como la de su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Mohamed Salah

Es la tercera punta del galardón, el egipcio marcó 32 goles en la Premier League con el Liverpool, superando el anterior récord, en manos de Cristiano y Alan Shearer y llevó al Liverpool a la final de la Champions.Su inclusión es la más discutida, ya que provocó que otros como Antoine Griezmann y Leo Messi se quedaran fuera de la terna. A pesar de sus espectaculares números, no pudo ganar ningún título, perdió la final de la Champions ante el Real Madrid y el Liverpool acabó en la cuarta posición de la Premier League.La lesión de hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones le impidió llegar en plenitud al Mundial y Egipto perdió los tres partidos que jugó.

Otros premios que otorgará la FIFA

Sin embargo la FIFA entregará más premios. A continuación, un repaso a los nueve galardones y a los finalistas.Mejor futbolista femeniL: Ada Hegerberg (Noruega/Olympique de Lyon), Dzsenifer Marozsan (Alemania/Olympique de Lyon), Marta (Brasil/Orlando Pride) .Mejor entrenador de futbol masculino: Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid), Zlatko Dalic (Croacia/selección croata), Didier Deschamps (Francia/selección francesa).Mejor entrenador de futbol femenino: Nils Nielsen (Japón/selección japonesa), Reynald Pedros (Francia/Olympique de Lyon), Sarina Wiegman (Holanda/selección holandesa).Mejor portero: Thibaut Courtois (Bélgica/Chelsea), Hugo Lloris (Francia/Tottenham), Kasper Schmeichel (Dinamarca/Leicester)Premio Puskas al mejor gol:Gareth Bale (Gales/Real Madrid)Denis Cheryshev (Rusia/Valencia)Lazaros Christodoulopoulos (Grecia/AEK Atenas/Olympiacos)Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid/Juventus)Giorgian de Arrascaeta (Uruguay/Cruzeiro)Riley McGree (Australia/Newcastle United/Melbourne City)Lionel Messi (Argentina/Barcelona)Benjamin Pavard (Francia/Stuttgart)Ricardo Quaresma (Portugal/Besiktas)Mohamed Salah (Egipto/Liverpool).