Transmisión Toronto vs Tigres ¡EN VIVO!

Toronto FC vs Tigres en vivo, no te pierdas este partido de la Campeones Cup, miércoles 19 septiembre a las 19:20 horas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Toronto FC vs Tigres" resena="Campeones Cup" id_evento="toronto-fc-vs-tigres"]La rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos tendrá un nuevo pretexto para engordarse aún más de lo que lo ha hecho en los últimos tiempos. Nace la Campeones Cup, torneo que confronta al Campeón de Campeones de los verdes y al monarca de la Liga de los americanos, la MLS.Un solo partido; un camino sin retorno, que puede transportar a la gloria de la celebración o bien al trastorno eterno del arrepentimiento y la derrota. Tigres UANL y Toronto, frente a frente en el BMO Field de Canadá. Encuentra todos los partidos y los resultados de los felinos para este semestre.

¿Cómo y dónde ver el partido Toronto vs Tigres EN VIVO en la Campeones Cup?

Televisa Deportes te llevará EN VIVO y totalmente gratis el encontronazo entre los felinos y los canadienses, este miércoles 19 de septiembre en punto de las 19:20 horas, a través de Canal Nu9ve.O bien, si no tienes un televisor cerca, podrás gozar del partido en televisadeportes.com, en tu ceular, tableta o computadora, en directo desde la web o bien en la aplicación de TD.

Tigres y Toronto, una historia con un capítulo previo ya escrito

Los dirigidos por Ricardo Ferretti de Oliveira tienen cuentas pendientes con los canadienses. Apenas a inicios de 2018, fueron ellos quienes les arrebataron la oportunidad de luchar por un título que aún está en sus vitrinas: la Concachampions.Corrían los Cuartos de Final de la edición 2017-2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando Tigres y Toronto se encontraron en el camino. Los primeros venían de despachar del torneo al Herediano; los segundos, al Colorado Rapids.El choque de ida arrojó un 2-1 a favor de los canadienses en su casa. Los felinos tenían a su favor el criterio de desempate del gol como visitante. Aparentemente, la mesa estaba servida para que avanzasen a las Semifinales.Sin embargo, en el Volcán de Nuevo León, la magia del italiano Sebastián Giovinco y el americano Jozy Altidore hicieron que el triunfo de los de Ferretti fuese apenas de 3-2, con lo que llevaron a su entidad a la siguiente etapa de la Concachampions, destrozando antes el sueño regiomontano. Revive la eliminación que le propinó Toronto a los norteños.

Así llegan Tigres y Toronto a este partido

Es un hecho que ambos equipos no se presentan en las mismas condiciones en las que se vieron las caras por primera vez. Tigres es séptimo sembrado de la clasificación de la Liga MX con registro de 4 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Aquí está la clasificación de la Liga MX. Por su parte, Toronto es antepenúltimo de la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer. En 28 partidos, acumula 8 triunfos, 6 igualadas y 15 estripitosas caídas.