Leyendas Mundiales Scholas vs Leyendas de SLP ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de las Leyendas Mundiales Scholas vs Leyendas de SLP. Este 24 de marzo a las 20:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Leyendas Mundiales Scholas vs Leyendas de SLP" resena="Futbol" id_evento="leyendas-mundiales-scholas-vs-leyendas-de-slp"]¿Hay algo mejor que un partidazo? Sí, lo hay, y es que sea un "Partido por la Paz" y que sea a beneficio como lo será el encuentro entre las Leyendas mundiales Scholas y las Leyendas del San Luis.Es un juego que no debes perderte, y por supuesto lo podrás disfrutar a través de la señal de TelevisaDeportes.com a partir de las 20:00 horas de este sábado 24 de marzo.

Por una gran causa

Todo será a beneficio de los damnificados por los sismos del pasado 19 de septiembre. La organización Scholes Ocurrentes fue creada por el papa Francisco y trabaja con comunidades estudiantiles de más de 190 países. Ella será la encargada de canalizar la ayuda recolectada.

Estrellas internacionales

Exjugadores de la talla del brasileño Marcos Senna, el argentino Juan Pablo Sorín y el salvadoreño Jorge "Mágico" González serán los embajadores de las Leyendas Mundiales. En el equipo igualmente estarán los mexicanos Manuel Negrete, baluarte de los Pumas, y Misael Espinoza, referente de Guadalajara y Monterrey.También veremos en el campo a verdaderos íconos extranjeros en el futbol mexicano como el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien brilló con Necaxa, el brasileño Milton Queiroz "Tita", campeón con León en 1992, y sus paisanos Marcelo Gonçalves y Osmar Donizete, quienes fueron monarcas con Tecos.Estos figurones extranjeros serán dirigidos por Velibor "Bora" Milutinovic, ni más ni menos que técnico en cinco Copas del Mundo.

Jugadores que hicieron época con San Luis

Mientras que por San Luis veremos a exfutbolistas como Marcelo de Faria, Reinaldo Navia, Adrián Martínez, Ariel González, Tressor Moreno y Alfredo González Tahuilán, entre otros.Lamentablemente, Ronaldinho canceló su participación por motivos personales. Al margen de esa ausencia, el evento sigue siendo muy atractivo para todos los que quieran ayudar a la causa.La fiesta altruista se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.