Saints vs Ravens, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la NFL Saints vs Ravens. Este 21 de octubre a las 15:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Saints vs Ravens" resena="NFL" id_evento="saints-vs-ravens"]Las emociones en los emparrillados de la NFL siguen su marcha, ahora toca turno a la Semana 7, en esta ocasión Televisa Deportes tiene para ti un partido de dos equipos que atraviesan un gran momento en la campaña, New Orleans Saints visitan a los Baltimore Ravens.Este partido lo podrás disfrutar ¡EN VIVO! en punto de las 15:00 horas por el Nu9ve, Televisadeportes.com o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces. Descarga para IOS  Descarga para Android

¿Cómo llegan a este partido?

New Orleans tienen récord de 4-1, comanda la División Sur de la NFC, vienen de un merecido descanso. En la semana 5 su quarterback Drew Brees hizo historia al convertirse en el líder en yardas por pase de todos los tiempos con un nuevo récord de 72103 yardas, superando en un mismo juego las marcas de Peyton Manning (71,940) y Brett Favre (71,838).En su último partido los Saints del brazo de Brees, derrotaron 43-19 el pasado 8 de octubre a los Washington Redskins.Baltimore con foja de 4-2 están empatados en la cima de la División Norte de la AFC con los Cincinnati Bengals. La semana pasada los Ravens humillaron 21-0 a los Tennessee Titans.El equipo de John Harbaugh es la mejor defensiva de la NFL, permiten 12.8 puntos por encuentro la menor cantidad en la NFL y ha concedido sólo 15 unidades después del medio tiempo (incluidos tres tiempos extras).Los Ravens son el único equipo en la NFL que no ha permitido un touchdown en la segunda mitad.En los últimos tres partidos entre ambos equipos, el saldo favorece a Baltimore con triunfos de 14-13 (31 agosto 2017), 23-14 (1 de septiembre 2016) y 30-27 (13 de agosto 2015).