Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la NFL Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos. Este 25 de noviembre a las 15:25 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos" resena="NFL" id_evento="pittsburgh-steelers-vs-denver-broncos"]Los Pittsburgh Steelers enfrentarán este fin de semana a los Denver Broncos, en juego de la Semana 12 de la NFL.

¿Cómo y dónde ver Steelers vs Broncos?

Broncos recibirá a los Steelers el domingo 25 de noviembre, el kickoff será a las 15:25 horas por Canal Nu9ve, en el Broncos Stadium de Mile High.Este juego también lo podrás seguir ¡EN VIVO! en TelevisaDeportes.com y en la App de TD, ambas con la mejor transmisión y calidad.Descarga para IOSDescarga para AndroidDespués de un titubeante inicio de campaña que los llevó a tener una marca de 1-2-1 y una enorme cantidad de dudas en el costado defensivo, los Steelers (7-2-1) viajan a Denver, donde buscarán el domingo su séptima victoria consecutiva.La defensiva fue precisamente artífice de esa transformación. Durante su racha ganadora, los Steelers no han admitido más de 22 puntos, y no han otorgado 300 yardas totales en sus últimos cinco partidos. Con un calendario brutal para finalizar la temporada, Pittsburgh necesita mantener ese esfuerzo ante un equipo que ha brillado por su irregularidad.A pesar de haber perdido seis de sus últimos ocho encuentros, los Broncos (4-6) mantienen vivas sus aspiraciones de postemporada en buena medida gracias al sorpresivo triunfo del domingo pasado en casa de los Chargers.Eso podría servirle a Denver de escalón para elevar su desempeño en la recta final. La semana pasada, la defensiva de Broncos demostró que cuenta con los elementos para hacerle frente a los ataques más explosivos de la liga, en la victoria de 23-22 sobre Philip Rivers y Los Ángeles.Los Broncos tendrán que emular ese esfuerzo el domingo ante unos Steelers que cuentan con toda una baraja de opciones en el lado ofensivo.El quarterback Ben Roethlisberger encabeza a la cuarta mejor ofensiva en puntos de la liga, el receptor Antonio Brown busca su octavo partido consecutivo con al menos una recepción de touchdown y el corredor James Conner es cuarto de la NFL con 1.207 yardas totales. Sin embargo, Pittsburgh ha perdido sus últimas tres visitas a casa de los Broncos.