Transmisión: Patriots vs Steelers, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la NFL New England Patriots vs Pittsburgh Steelers. Este 16 de diciembre a las 15:00 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="New England Patriots vs Pittsburgh Steelers" resena="NFL" id_evento="new-england-patriots-vs-pittsburgh-steelers"]¡Bienvenidos a la mejor transmisión de la NFL en México! Este domingo a las 3 de la tarde llevaremos para ti el platillazo de la semana 15 que disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh, sin duda dos de los equipos más seguidos en nuestro país.Disfruta de la inigualable narración de nuestros ases Enrique Burak, Pepe Segarra, Memo Schutz y Luis Alberto Martínez a través de Canal Nu9ve y por la plataforma de televisadeportes.con en web y app.

¿Cómo y dónde ver el New England Patriots vs Pittsburgh Steelers?

Si aún no tiene la gran aplicación de TD para poder seguir el juego puedes descargarla en los siguientes links:Descarga para IOS Descarga para AndroidSin duda es un los clásicos recientes de la NFL. De hecho, el partido de la temporada anterior generó una gran polémica luego de una anotación anulada al ala cerrada Jesse James, que privó a los Acereros del triunfo y que le dio a los Patriotas el número 1 de la Conferencia Americana en los playoffs.

New England Patriots

El equipo de Tom Brady es líder de la División Este con marca de 9-4, aunque viene de una dolorosa derrota en Miami. Es más, los Patriotas han perdido dos de sus tres recientes juegos en calidad de visitante.Eso sí, tiene una gran racha positiva ante Pittsburgh, al que han vencido en los últimos cinco cotejos. Su derrota más reciente ante Pittsburgh fue en octubre de 2011.

Publicidad

Pittsburgh Steelers

Los Acereros se han metido en un peligroso tobogán al haber perdido sus últimos tres partidos. Mantienen el liderato de la División norte con récord de 7-5-1 pero un tropiezo más le abriría la puerta a Baltimore y entonces Pittsburgh se metería en problemas para conseguir un boleto de comodín.La ausencia del RB Le'Veon Bell no pesó al principio por el aporte de James Conner; sin embargo, en las últimas semanas el equipo ha padecido en su juego terrestre y parece que si extrañan a su otrora corredor estrella.