Transmisión Clippers vs Timberwolves, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de Clippers vs Minnesota. Este 20 de marzo a las 18:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Clippers vs Minnesota" resena="NBA" id_evento="clippers-vs-minnesota"]La NBA está en la recta final de su temporada y tú no debes perderte un duelo de dos equipos que buscan colarse a los playoffs en la Conferencia Oeste.TelevisaDeportes.com y TDN llevarán para ti, este martes 20 de marzo, la transmisión del partidazo que sostendrán Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves.

Narradores de lujo

La narración será de calidad con Miguel Ángel Briseño, Marco CancinoDaniel Schvartzman.La transmisión comenzará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.El juegazo será en el Target Center, de Minneapolis.

Disfrutemos a Karl-Anthony Towns y DeAndre Jordan

Será la oportunidad para ver a la estrella Karl-Anthony Towns, de Minnesota, que promedia en la temporada 20.7 puntos y 12.2 rebotes por partido. Andre Wiggins será su soporte y Derrick Rose aportará como sexto hombre. Lamentablemente todavía debemos esperar el regreso del gran Jimmy Butler.Los Timberwolves tienen racha de dos derrotas.Con Los Ángeles, luego de la salida de Blake Griffin, ha destacado Tobias Harris, quien llegó precedente de Detroit con 20.1 puntos y 6.7 rebotes por juego. Por supuesto, no hay que perder de vista a DeAndre Jordan, el gigante, que aporta 15.4 rebotes por partido.Los Clippers acumulan tres derrotas.

Minnesota tiene el boleto; Clippers quiere arrebatarlo

Los Timberwolves marchan en la octava posición del Oste y en este momento tienen el último boleto a los playoffs.Los Clippers ocupan la décima posición en la misma Conferencia y solo están dos juegos debajo de su rival en turno.Es decir, el partido es vital para ambos. Si Minnesota se impone pondrá tierra de por medio cuando solo restan tres semanas de temporada regular.Pero si Los Ángeles se lleva el triunfo entonces se pondrá un juego detrás en la lucha por el último boleto.

Reñida Conferencia Oeste

Hay que decir que del quinto lugar al décimo de la Conferencia las cosas están muy apretadas. De Utah a los Clippers solo hay 2.5 juegos de diferencia: en medio de ellos están Nueva Orleans, San Antonio, Minnesota y Denver. Cuatro de ellos conseguirán su pase a los playoffs y dos quedarán eliminados.