Cleveland vs Golden State, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el Juego 1 del partido entre Cleveland vs Golden State. Este 31 de mayo a las 19:30 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="Cleveland vs Golden State" resena="Finales NBA (Juego 1)" id_evento="cleveland-vs-golden-state-juego-1"]La temporada de la NBA llegó a su fase final y una vez más se encontrarán los equipos que han acaparado esta etapa en los últimos años, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.Warriors se dejó en el camino a los Houston Rockets, mientras que los Cavaliers lo hicieron ante los Boston Celtics, ambas series llegaron a los siete juegos. Sigue toda la actividad de las finales de la NBA. El primer juego será en Oakland, casa de Golden State, la cita es en punto de las 19:30 horas, tiempo del Centro de México y lo podrás seguir completamente EN VIVO y con la mejor transmisión en Televisa Deportes, Gala TV y televisadeportes.com.Será la cuarta final consecutiva entre estas dos escuadras, la primera se la quedaron los Warriors en seis juegos (2015), la segunda fue descomunal, Cavaliers se repuso de una desventaja de tres juegos y terminó por llevarse en siete encuentros (2016), la temporada pasada el campeonato fue para Golden State en tan solo cinco juegos (2017). Ahora veremos otra historia.

Las armas de ambos equipos.

Los Warriors tienen al especialista en triples, Stephen Curry, además de Kevin Durant y Klay Thompson, este tridente tiene un poder increíble, claramente sin dejar de lado a los otros miembros del equipo que sin duda tienen una alta calidad, la mala noticia es que el alero de Andre Iguodala no podrá jugar al no recuperarse de un golpe en la rodilla.Cavaliers por su parte, tienen al ocho veces finalista de la NBA, LeBron James, quien posee un gran liderazgo que lo ha llevado a comparaciones con grandes del deporte ráfaga como Michel Jordan y Kobe Bryant, él está arropado por un equipo que lo respalda, pero veremos hasta donde le alcanza gas para quedarse con el título de la NBA.